Entérate

Lesly Águila: “Me han cerrado muchas puertas... me han juzgado y me han humillado"

2022-07-04 12:34:31

Lesly Águila habla de su evolución como artista. (Fuente: Facebook.com/OficialLeslyAguila)

Su carrera musical al lado de Corazón Serrano la ha llevado a conseguir algunas de sus metas y hoy en día, Lesly Águila, asegura estar en uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personalmente.  Sin embargo, no todo ha sido de color rosa, la cantante de QQQumbia confiesa que le han cerrado puertas, la han juzgado y humillado.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A través de sus historias de Instagram, Lesly Águila realizó la divertida dinámica de preguntas con sus miles de fans y uno de ellos quiso saber si se encuentra satisfecha con las cosas que viene logrando a lo largo de los años. La integrante de Corazón Serrano confesó estar muy contenta con el logro de sus objetivos y aseguró que continuará trabajando para seguir demostrando que puede aspirar a más.  

CORAZÓN SERRANO: CONOCE A LA EXINTEGRANTE QUE HOY PROMOCIONA SU ONLYFANS 

“Definitivamente sí. Trabajo desde muy pequeño y gracias a ello he podido sacar adelante a mi familia. Créanme que no ha sido nada fácil”, dice Lesly Águila, quien a pesar de los obstáculos que ha tenido, siempre ha sabido salir adelante y nunca perder el enfoque real. 

CORAZÓN SERRANO: ¿POR QUÉ TUVIERON QUE SUSPENDER SU CONCIERTO EN CUSCO? 

Lesly Águila

“Se me han cerrado muchas puertas y también hay gente que sin conocerme me han juzgado y me han humillado. Pero creo que es parte de. Me siento muy orgullosa por la mujer en la que me he convertido y aquí sigo de pie con la frente en alto. Gracias a Dios por la salud y trabajo”, agregó.  

Lesly Águila es una de las artistas del mundo de la QQQumbia peruana que cuenta con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales. Solamente en Instagram supera los 700 mil seguidores.  

¿Quién es el dueño de Corazón Serrano?      

A pesar de que las chicas son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, el dueño de Corazón Serrano es Edwin Guerrero. El músico es quien constantemente está coordinando los conciertos, giras y todos los planes de la agrupación peruana que poco a poco empieza a sobresalir a nivel internacional.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo