Entérate

Lesly Águila dio potente mensaje sobre el coronavirus en sus redes sociales

2020-04-03 17:10:19

Lesly Águila de Corazón Serrano no dudó en dar fuerte mensaje. (Foto: Instagram)

Con el crecimiento paulatino de los casos de coronavirus en nuestro país, una de las vocalistas de Corazón Serrano tiene algo que decirnos. Lesly Águila se dirigió a sus redes sociales para compartir con sus fans un potente mensaje sobre esta enfermedad, llamando a todos a tomar conciencia sobre la crisis que se está viviendo. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, la cantante de 25 años, Lesly Águila dejó un mensaje fuerte y claro para todos sus seguidores en la conocida red social. La cantante aseguró que está  aprovechando este tiempo libre para reflexionar un poco más sobre el COVID-19, que ya ha superado el millón de casos en todo el mundo.

CORAZÓN SERRANO ENVIÓ EMOTIVO SALUDO POR EL DÍA DE LA MUJER

“Sin duda creo que muchas veces vamos por la vida dando por hecho muchas cosas ... y hasta que nos hacen falta, las valoramos”, escribió al iniciar su discurso. “Creo que esta pandemia nos sirve para valorar todas esas pequeñas cosas que hacen grande nuestra vida ...desde el poder salir de tu casa y decidir ir a donde tú quieras, o tan solo el hecho de poder darle un abrazo a las personas que amas”, mencionó.

“Sé que estos días son muy complicados para muchas familias, más aún para las que no tienen ni siquiera un pan en la mesa. Quiero que me cuenten qué cosas en este tiempo de cuarentena han valorado... Los leo a todos”, finalizó.

El post recibió bastante acogida por parte de sus fans quienes resaltaron la unión familiar, además de la salud, que consideran que ante todo siempre debe estar primero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lesly Aguila (@lesly_aguila17) el

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo