Corazón Serrano: Lesly Águila no tuvo un buen día y recibió el consuelo más tierno

Corazón Serrano: Lesly Águila no tuvo un buen día y recibió el consuelo más tierno

La cantante Lesly Águila, integrante de Corazón Serrano, explicó que pasó por un día un poco difícil, pero que al llegar a casa, su mascota la consoló llenándola de besos en su rostro. El cariño de una mascota es el más tierno y fiel que puede existir, de eso no cabe duda. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Hoy fue un día muy complicado la verdad, pero siempre está ella secando mis lágrimas con sus besos”, escribió Lesly Águila en sus historias de Instagram donde muestra el momento exacto en el que su mascota le lame el rostro para consolarla por el momento difícil que está pasando. 

Aunque no quiso revelar qué fue lo que la llevó a ponerse sentimental, Lesly Águila recibió el apoyo de sus fans para superar este mal momento. Como se sabe, la integrante de Corazón Serrano es una de las que más seguidores tiene en las redes sociales y constantemente interactúa con sus fans. 

Hasta hace unos días, Lesly Águila se encontraba de vacaciones disfrutando de un romántico viaje junto a su pareja y futuro esposo. Luego de ello, la artista retomó sus actividades laborales y se reincorporó a Corazón Serrano para continuar con las presentaciones en todo el Perú.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?       

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música