Entérate

Corazón Serrano: Lesly Águila y su novio comparten imágenes de sus recientes vacaciones

2022-10-26 10:11:33

Lesly Águila disfrutó de unos días de vacaciones con su novio (Foto: instagram.com/lesly_aguila17)

Lesly Águila, cantante de Corazón Serrano, se dio un tiempo de sus labores artísticas para irse de viaje con su novio, Paolo Ayala. La cantante de QQQumbia aprovechó sus días libres para viajar por diferentes lugares del Perú. Y ahora ha compartido fotos y videos de sus paseos románticos. ¿Ya los viste? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Paolo Ayala compartió un video en su cuenta de Instagram donde podemos ver a la pareja y otras personas disfrutando de la vida en un yate, que sería en las playas del sur. Luego visitaron las famosas islas Ballestas y grabaron la fauna marina. Sin duda, fueron unos días de relajo frente al mar. Pero ahí no terminó su aventura. 

CORAZÓN SERRANO ANUNCIA UNA NUEVA CANCIÓN: NICKOL SINCHI SERÁ LA INTÉRPRETE 

Después de vivir frente al mar, la pareja viajó hacia Tarapoto en busca de nuevas experiencias. Lesly Águila y su novio visitaron cataratas, ríos, lagunas y también hicieron trekking en medio de la selva. “Mi compañera de aventuras”, señaló Paolo Ayala en una publicación donde aparece la cantante en medio del bosque.  

Finalmente, en un video publicado en Instagram Stories, Lesly Águila resaltó que se acabaron sus vacaciones y que regresará a sus labores en Corazón Serrano. Además, destacó que en Tarapoto estuvieron acompañados de sus padres. No hay duda de que están viviendo un gran momento familiar, y los fans siguen a la expectativa de la boda. 

¿YRMA GUERRERO DEJARÁ CORAZÓN SERRANO?     

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”.       

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo