Corazón Serrano: Lesly Águila y su novio Paolo anuncian su compromiso

Corazón Serrano: Lesly Águila y su novio Paolo anuncian su compromiso

¡Sorpresa! Lesly Águila, integrante de Corazón Serrano pasará próximamente a la fila de las casadas luego de confirmar su compromiso con su novio Paolo Ayala. La pedida de mano se dio en una reunión familiar mientras la cantante celebraba su cumpleaños. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

La decisión está tomada y Lesly Águila ya es una mujer comprometida. Aunque todavía no han revelado una fecha tentativa para su matrimonio, la integrante de Corazón Serrano ya luce su anillo de compromiso. A través de su cuenta de TikTok, el futuro esposo de Lesly Águila compartió el video donde se observa el preciso momento donde se arrodilla y le pide que sea su esposa.  

“La pregunta es si quieres ser mi novia de aquí en adelante y formar un futuro juntos”, dijo Paolo ante la atenta mirada de los familiares de Lesly Águila. “En este día tan especial quiero decirte que a pesar de las adversidades siempre vas a poder contar conmigo en las buenas y más aún en las malas, no estás sola”, agregó. 

Como se recuerda, la cantante de Corazón Serrano estuvo de cumpleaños hace unos días y aunque Paolo le dedicó un romántico mensaje en honor a su futura esposa, hasta ese entonces ni los propios fans sospechaban de la sorpresa que tenía preparada.  

¿Quién es el dueño de Corazón Serrano?  

A pesar de que son las chicas quienes son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, el dueño de Corazón Serrano es Edwin Guerrero. El músico es quien constantemente está coordinando los conciertos, giras y todos los planes de la agrupación peruana que poco a poco empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música