Entérate

Lesly Águila y Paolo Ayala celebran su primer año de novios: "Gracias por tantos momentos inolvidables"

2022-07-06 12:42:55

Lesly Águila celebra su unión con Paolo Ayala. (Fuente: Facebook.com/OficialLeslyAguila)

Lesly Águila, cantante de Corazón Serrano, celebró su primer año de novia junto a Paolo Ayala. La pareja está atravesando por uno de sus mejores momentos y no dudaron en gritarlo a los cuatro vientos a través de un romántico post en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Como se recuerda, Lesly Águila anunció su compromiso con Paolo Ayala unas semanas atrás. La pedida de mano se realizó durante una reunión familiar mientras se celebraba el cumpleaños de la cantante de Corazón Serrano. Es así como Lesly Águila pasará oficialmente a la fila de las casadas junto a Estrella Torres, quien también se comprometió este año con Kevin Salas.  

CORAZÓN SERRANO: LESLY ÁGUILA Y SU NOVIO PAOLO ANUNICAN SU COMPROMISO 

“Solo me queda decir gracias Dios mío por poner en mi vida a una mujer tan maravillosa como ella. Gracias a ti, mi amor, por tantos momentos inolvidables, divertidos, melancólicos, pero, sobre todo, gracias por seguir a mi lado superando cada adversidad que nos pone la vida”, dice Paolo Ayala en un romántico post en sus redes sociales. 

CORAZÓN SERRANO: CONOCE A LA EXINTEGRANTE QUE HOY PROMOCIONA SU ONLYFANS 

El futuro esposo de Lesly Águila también compartió algunas imágenes de los momentos que han pasado juntos. “Nadie dijo que sería fácil, pero aquí seguimos luchando y demostrando el gran equipo que hacemos. Tengo mil cosas más que decirte, pero no me alcanzaría este texto, por eso prefiero decírtelas en persona, ahora solo dos palabras que pueden expresar lo que siento por ti: Te amo, Lesly”, agregó. 

Lesly Águila

La integrante de Corazón Serrano también compartió este momento especial en sus redes sociales y dijo: “Mi corazón hermoso, gracias por este año tan maravilloso. Te amo con todo mi corazón”.  

¿Quién es el dueño de Corazón Serrano?   

A pesar de que son las chicas quienes son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, el dueño de Corazón Serrano es Edwin Guerrero. El músico es quien constantemente está coordinando los conciertos, giras y todos los planes de la agrupación peruana que poco a poco empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo