Corazón Serrano: Lesly Águila podría tener su bebé este 2023 [VIDEO]

Corazón Serrano: Lesly Águila podría tener su bebé este 2023 [VIDEO]

¿Se viene sorpresas para el 2023? La integrante de Corazón Serrano, Lesly Águila, realizó una sorpresiva confesión en sus redes sociales sobre sus planes de convertirse en madre este año. ¡Entérate qué dijo!  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de estar concentrada al 100% en su carrera artística, Lesly Águila no quiere descuidar sus planes personales y a través de sus redes sociales confirmó la posibilidad de convertirse en madre en este 2023. La cantante de Corazón Serrano sorprendió a todos sus fans con esta revelación.  

Como es de costumbre, Lesly Águila aprovechó su tiempo libre y conversó con las personas que la siguen en las redes y respondió algunas preguntas. “¿Este año ya tendrás a tu bebito?”, le preguntó un fan.  
 “Dios mediante, espero que sí”, fue la respuesta de Lesly Águila que causó revuelo entre los fanáticos ya que son pocas las veces en las que la integrante de Corazón Serrano se pronuncia en sus redes sociales sobre su vida personal.  

Asimismo, la talentosa cantante de QQQumbia también confesó que el día que se case solamente quiere disfrutar al máximo de ese día tan especial y descartó la posibilidad de cantar. “No sé cuándo me case, pero ese día quiero divertirme al máximo y no cantar absolutamente nada”, dijo.  

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por Radio Nueva Q (@radionuevaq)

¿QUÉ NOVEDADES VIENEN PARA LOS FANS DE CORAZÓN SERRANO?  

En una entrevista, las integrantes de Corazón Serrano compartieron sus planes y proyectos para este 2023. Con una energía renovada y una pasión por la música aún más fuerte, la orquesta tiene muchas cosas emocionantes en camino. Uno de los proyectos más ambiciosos que mencionaron fue la posibilidad de realizar un concierto en el Estadio Nacional, uno de los lugares más grandes y emblemáticos de Perú.    

“El ir al Estadio Nacional y presentarnos ahí es como una meta y estoy segurísima de que se va a cumplir”, indicó Nickol Sinchi y Lesly Águila agregó: “Sí, claro. Definitivamente, para nosotros sería un logro más y por ahí he escuchado que hay propuestas para presentarnos en el estadio”.        

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música