Corazón Serrano: ¿Lesly Águila quiere ser actriz?

Corazón Serrano: ¿Lesly Águila quiere ser actriz?

La integrante de Corazón Serrano, Lesly Águila, se refirió sobre sus deseos de ejercer una carrera en la actuación. A través de sus historias de Instagram, la joven artista explicó cuáles son sus planes en la actuación. ¡Entérate qué dijo!  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El talento de Lesly Águila parece no tener límites. En un reciente cuestionario que hizo en sus redes sociales con tal de mantener la comunicación intacta con su público, la integrante de Corazón Serrano dejó en claro cuáles son sus deseos para incursionar en la actuación. ¿Qué dijo luego de que le preguntaran si tiene planes de actuar? 

“He tenido varias propuestas para la actuación, pero la verdad no me siento preparada”, empieza explicando Lesly Águila, vocalista de Corazón Serrano. “Creo que el día que llegue ese momento, tengo que dar mi 100%. Para eso se estudia ya que el público merece respeto”, agregó. 

No cabe duda que, de animarse a estudiar y ejercer una carrera en la actuación, Lesly Águila tendría un futuro prometedor, además de alimentar sus conocimientos en el mundo del arte escénico.  

Otra de las confesiones que hizo la joven artista de Corazón Serrano fue que la altura le afecta mucho y que, a pesar de haber viajado durante gran parte de su vida, todavía no lograr acostumbrarse. “Sí, me choca demasiado. He ido a muchos lugares de frío y la verdad que durante estos 12 años viajando no logro acoplarme a esos climas”, sostuvo.  

Corazón Serrano regresará al Perú la próxima semana tras culminar de manera exitosa su gira por Ecuador. A su regreso, la agrupación de QQQumbia estrenará su nuevo tema ‘No eres varón’ el 20 de mayo en todas las plataformas digitales.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música