Lesly Águila responde a quienes criticaron por dedicarse a la música

Lesly Águila responde a quienes criticaron por dedicarse a la música

Le cerró la boca a todos. La cantante Lesly Águila, integrante de Corazón Serrano, compartió un mensaje en sus redes sociales como respuesta a todas aquellas personas que la criticaron por haberse dedicado a la música. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Actualmente, Corazón Serrano es una de las orquestas de QQQumbia más sonadas en el Perú y en algunos países en el exterior. Todo esto gracias al talento de cada una de las integrantes y Lesly Águila es una de ellas. La artista ha demostrado que ser parte de la agrupación femenina también le ha servido para callar las bocas de quienes no le apoyaron en su decisión de ser artista.

Fue a través de un video de TikTok donde Lesly Águila escribió: “Como cuando me decía ‘de la música no vas a vivir y jamás llegarás lejos’”. Mientras muestra un video portando un vestido de Corazón Serrano en una de sus presentaciones dando a entender que ser parte de una de las orquestas más exitosas de la QQQumbia peruana lo consiguió en base a su perseverancia.  

@leslyaguilacordov PD : Obsesionada con este tema ! @Shakira #shakira #BZRP #viral #fyp?

Lesly Águila es una de las integrantes de Corazón Serrano con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales y cada día sigue sumando más gente que la sigue y aspira a ser un día como ella.

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música