Corazón Serrano: Lesly Águila revela si se ha hecho arreglitos

Corazón Serrano: Lesly Águila revela si se ha hecho arreglitos

Las chicas de Corazón Serrano visitaron los estudios de radio Nueva Q para pasar un grato momento junto a nuestros conductores. En un momento de la conversación, Lesly Águila fue consultada sobre los rumores que dicen que se ha hecho unos arreglitos. ¿Es verdad o no? La cantante de QQQumbia aclaró el panorama. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

“¿Te has hecho algo, alguna vez?”, fue la pregunta que le hicieron los conductores. La artista peruana reveló que, hasta el momento, no se ha hecho un arreglito, pero que planea hacerse un par en el futuro. “No me he hecho. ¿Cómo va a ser? Ando bien ‘mondonguda’”, reveló. 

Lesly Águila señaló que sí quiere operarse, pero que todavía “no hay plata”. “Me quiero operar las ‘bubbies’ y también quiero hacer la rinoplastia, pero todavía, en un futuro, porque ahora no hay plata. Mi prioridad ahora es pagar mi terreno, sino cuando tenga mis hijos a dónde los voy a llevar”, agregó. 

Su novio no es celoso  

La intérprete de ‘Olvídame’, quien está comprometida con Paolo Ayala, reveló que su novio no es celoso, a diferencia de ella, quien también confesó ser la más sensible de la agrupación. "Una de mis virtudes es ser solidaria pero mi mayor defecto es ser impuntual", destacó. 

¿CORAZÓN SERRANO Y ALBERTO BARROS LANZARÁN NUEVA CANCIÓN?   

Las integrantes de Corazón Serrano conocieron al cantante Alberto Barros en Trujillo y su encuentro fue motivo para que miles de fans empiecen a ilusionarse con una nueva canción.    

“Novedades se aproximan. Eso es lo que hay”, escribieron en las redes sociales de Corazón Serrano acompañada de una fotografía de Alberto Barros junto a Kiara Lozano, Ana Lucía Urbina, Lesly Águila y Susana Alvarado. En los comentarios, el colombiano también se hizo presentes y resaltó el talento de cada una de las cantantes de la agrupación peruana.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música