Corazón Serrano: el secreto de Lesly Águila para aguantar los tacones

Corazón Serrano: el secreto de Lesly Águila para aguantar los tacones

Las integrantes de Corazón Serrano pasan largas horas en tacones debido a sus presentaciones y los fans se preguntan cómo hacen para rendir tanto tiempo en el escenario. Lesly Águila, integrante de la agrupación, reveló cuál es su secreto. ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lesly Águila es una de las cantantes más queridas y aclamadas por el público peruano en cada presentación de Corazón Serrano. Su sencillez, carisma y talento la han ayudado a ganarse el cariño fácilmente. Así como interactúa con el público durante los conciertos de la orquesta, Lesly Águila también quiere sentir el calor de sus fans en las redes sociales.  

A través de sus historias de Instagram, Lesly Águila reveló cuál es el secreto para mantenerse en pie durante largas horas de presentación y dejar de lado el tamaño de los tacones que usan. “¿Cómo aguantan estar puestas tremendos tacos por tanto tiempo?”, fue la pregunta de uno de sus seguidores mostrando su preocupación. 

La integrante de Corazón Serrano aseguró que no es fácil, pero es parte de su trabajo. “¡Wow! La verdad es bien complicado, ya que la mayoría de nuestros shows duran 5 horas. Sí, nos duelen y nos hacen heridas, pero ya nos hemos acostumbrado al dolor. Ningún trabajo es fácil”, fue su respuesta.  

Lesly Águila y Corazón Serrano ya se encuentran en el Perú, luego de culminar con éxito su gira por Ecuador con cinco presentaciones. Próximamente, se espera que anuncien nuevas fechas fuera del país para seguir deleitando al mundo con su música. México podría ser su próximo destino.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música