Entérate

Lesly Águila: Su sobrina le dedica una dulce serenata a su padre  

2022-10-26 16:25:52

Lesly Águila es una de las vocalistas de Corazón Serrano (Foto: instagram.com/lesly_aguila17)

Lesly Águila, integrante de la orquesta Corazón Serrano, lleva muchos años en el mundo de la QQQumbia y hoy es considerada como una de las exponentes del género. La música corre por la sangre de sus venas y parece que el talento viene de familia, pues ahora ha publicado un video de su sobrina cantando una serenata y lo hizo increíble. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

El padre de Lesly Águila cumplió 56 años de vida y su familia organizó una fiesta de cumpleaños. En un momento de la reunión, la sobrina de la cantante, Luz Ángeles, agarró el micrófono y le dedicó una serenata al señor. Todos se mostraron muy emocionados y sorprendidos por el talento de la niña. 

CORAZÓN SERRANO ANUNCIA UNA NUEVA CANCIÓN: NICKOL SINCHI SERÁ LA INTÉRPRETE 

@leslyaguilacordov Les presento a mi sobrina LUZ ANGELES AGUILA Ella le regaló esta sorpresa a mi papá por sus 56 años #serenetainfantil #mariachi #sobrina #papá #cuandoqueriasergrande ♬ sonido original - Lesly Aguila Cordova

“Les presento a mi sobrina, Luz Ángeles Águila. Ella le regaló esta sorpresa a mi papá por sus 56 años”, dijo la intérprete de ‘Olvídame’ en la descripción del video, que ya tiene más de 165 mil reproducciones. Como era de esperarse, los fanáticos resaltaron el talento de la pequeña. “Toda tu familia es increíble para la música”, “Qué bien canta esa niña”, “Puede llegar lejos si se dedica a la música”, comentaron unos fans. 

LESLY ÁGUILA Y SU NOVIO COMPARTEN IMÁGENES DE SUS RECIENTES VACACIONES 

Paolo Ayala compartió un video donde podemos ver a la pareja y otras personas disfrutando de la vida en un yate, que sería en las playas del sur. Luego visitaron las famosas islas Ballestas y grabaron la fauna marina. Sin duda, fueron unos días de relajo frente al mar. Pero ahí no terminó su aventura. 

Después de vivir frente al mar, la pareja viajó hacia Tarapoto en busca de nuevas experiencias. Lesly Águila y su novio visitaron cataratas, ríos, lagunas y también hicieron trekking en medio de la selva. “Mi compañera de aventuras”, señaló Paolo Ayala en una publicación donde aparece la cantante en medio del bosque.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo