Corazón Serrano: Lesly Águila sorprende a sus fans con estas fotos en la selva

Corazón Serrano: Lesly Águila sorprende a sus fans con estas fotos en la selva

Lesly Águila es una de las cantantes de QQQumbia más queridas y talentosas del país. Desde que regresó a las filas de Corazón Serrano, no ha parado de trabajar y ha enamorado a sus fans con temas como ‘Olvídame’ y ‘Tu recuerdo’. Ahora la artista posó para una sesión de fotos en la selva y el resultado sorprendió a sus seguidores. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lesly Águila compartió dos fotografías donde podemos verla con un minivestido verde con transparencias y está recostada sobre la tierra. Según la publicación, estas fotos fueron tomadas en Tarapoto. 

“Agradecida con el público maravilloso de la hermosa selva. Aproveché la oportunidad para realizar una sesión de fotos increíble en manos de Jair. Definitivamente es uno de los mejores fotógrafos de todo Tarapoto”, señaló Lesly Águila en la descripción del post. 

“Gracias también a Thiana Ruiz por transformar mi outfit de una manera increíble. ¡Qué gran talento! También a Leandro por mi precioso maquillaje, amo cada detalle. Y por supuesto, a mi bello Francisco Arévalo por hacer posible todo esto. Espero regresar muy pronto”, agregó la cantante de Corazón Serrano.  

Las fotografías muestran el lado más sensual de Lesly Águila y sus miles de seguidores quedaron impactados con su belleza. “Eres una mujer espectacular”, “Tu belleza es inigualable”, “El paisaje es hermoso, pero tú lo eres más”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post.  

¿Quién es el dueño de Corazón Serrano?   

A pesar de que las chicas son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, el dueño de Corazón Serrano es Edwin Guerrero. El músico es quien constantemente está coordinando los conciertos, giras y todos los planes de la agrupación peruana que poco a poco empieza a sobresalir a nivel internacional.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música