Entérate

Lesly Águila superó los 700 mil seguidores: "Se han vuelto muy especiales para mí"

2022-06-28 12:55:46

Lesly Águila suma miles de seguidores en red social. (Fuente: Facebook.com/OficialLeslyAguila)

Un nuevo logro para la cantante de Corazón Serrano. Lesly Águila, una de las voces más talentosas de la QQQumbia peruana, celebró los 700 mil seguidores en Instagram y agradeció a todo su público por siempre apoyarla en su carrera musical. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Lesly Águila es una de las integrantes de Corazón Serrano más activa en las redes sociales y sus números así lo confirman. La talentosa cantante superó la barrera de los 700 mil seguidores en Instagram y prometió a sus fieles seguidores seguir trabajando para ofrecerles contenido de calidad.  

CORAZÓN SERRANO: LESLY ÁGUILA Y SU NOVIO PAOLO ANUNCIAN SU COMPROMISO 

“Familia hermosa de Instagram, estoy muy agradecida con todos ustedes porque seguimos creciendo, ya somos 700 mil seguidores”, dice la cantante quien se encuentra muy feliz de la comunidad que ha creado con el pasar del tiempo y con la que frecuentemente interactúa con diversas dinámicas de la red social.  

CORAZÓN SERRANO ESTRENA ‘TU CONDENA’ JUNTO A MARÍA DE LOS ÁNGELES 

“Esta comunidad se ha vuelto demasiado especial para mí, ya que puedo interactuar mucho más con ustedes y contarles mi día a día. Gracias infinitas a todas las marcas por confiar en mi trabajo y al público lindo por todo su respaldo. Seguiré trabajando para poder brindarles mucho más contenido productivo. Que Dios me los bendiga. ¡Seguimos creciendo!”, agregó la integrante de Corazón Serrano.  

En el perfil de Lesly Águila podemos encontrar sesiones de fotografía profesional, de sus viajes y de los shows que realiza en la tarima junto a sus compañeras de Corazón Serrano.  

¿Quién es el dueño de Corazón Serrano?    

A pesar de que las chicas son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, el dueño de Corazón Serrano es Edwin Guerrero. El músico es quien constantemente está coordinando los conciertos, giras y todos los planes de la agrupación peruana que poco a poco empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo