Corazón Serrano: ¿Lesly Águila tiene pensando seguir su carrera fuera del Perú?

Corazón Serrano: ¿Lesly Águila tiene pensando seguir su carrera fuera del Perú?

La popularidad de Lesly Águila sigue creciendo día tras día y aunque muchos artistas sueñen con irse al extranjero a luchar por sus sueños, ella cree que quedarse en el Perú es la mejor opción. ¡Esto fue lo que dijo la integrante de Corazón Serrano! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Son muchos los artistas y personas que quieren irse al extranjero a probar suerte y luchar por conseguir mejor su calidad de vida y también buscar nuevas oportunidades que los haga crecer profesional y personalmente. Sin embargo, Lesly Águila quiere explotar todo su talento en el Perú y así demostrar a todo su público su mejor versión en el ámbito artístico. 

A través de sus redes sociales, la integrante de Corazón Serrano aclaró la duda de uno de sus fans sobre si tiene pensando irse a vivir al extranjero. “¡No! Amo a mi país sobre todas las cosas”, fue la tajante respuesta de la cantante de QQQumbia.  

Corazón Serrano, agrupación donde Lesly Águila deleita a sus fans con su talento, es una de las orquestas más escuchadas a nivel nacional y poco a poco empieza a ganar más público en países como México y Ecuador. Esto gracias al talento de cada una de las integrantes en cada una de las presentaciones.  

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?        

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música