En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Lesly Águila visitó la estrella de Michael Jackson en el paseo de la fama de Hollywood

Lesly Águila visitó la estrella de Michael Jackson en el paseo de la fama de Hollywood

Aprovechando su estadía en Estados Unidos, las chicas de Corazón Serrano visitaron emblemáticos lugares, como el paseo de la fama donde figuran las estrellas de reconocidos artistas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Corazón Serrano se encuentra en Estados Unidos disfrutando del reencuentro con su público en dicho país, pero también han aprovechado para hacer turismo por el país americano. Fue Lesly Águila, una de las integrantes más activas en las redes sociales, quien compartió un poco de lo que fue su aventura por el Paseo de la Fama en Hollywood.  

En las imágenes se observa a la integrante de Corazón Serrano muy emocionada por ver de cerca las estrellas de Michael Jackson, Christina Aguilera, Minnie Mouse, Arnold Schwarzenegger, Ricky Martin, Bruce Lee, entre otros. Por si no lo sabías, estas estrellas son un emblema a los artistas que han contribuido en el cine, series, teatro, músico y la radio. 

En otro de sus posts, Lesly Águila también compartió su sueño cumplido: visitar Hollywood. Y como era de esperarse, la típica foto con las letras de fondo del lugar no podía faltar. “Se logró”, dijo la cantante de Corazón Serrano.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?   

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música