Corazón Serrano: Lesly Águila y Kiara Lozano protagonizan divertido video en TikTok

Corazón Serrano: Lesly Águila y Kiara Lozano protagonizan divertido video en TikTok

Corazón Serrano se ha convertido en una de las orquestas de QQQumbia más escuchadas y reconocidas del Perú. Sus canciones han llegado a todos los rincones y los fanáticos están contentos con el trabajo que las chicas están realizando. Ahora, Lesly Águila y Kiara Lozano decidieron dar una nueva sorpresa a sus seguidores.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A través de su cuenta oficial de TikTok, Lesly Águila compartió un divertido video que protagoniza junto a la cantante de ‘Heridas de amor’. En el clip de 15 segundos, Lesly y Kiara imitan a dos amigas que están conversando. Una de ellas quiere presentarle un chico a la otra, pero no quiere que hable porque su acento de la selva podría espantarlo.  

“Amiga te voy a presentar a alguien, pero no vayas a hablar, ¿ya?”, menciona Lesly Águila. A lo que Kiara Lozano responde: “¿Por qué no quieres que hable? ¿Acaso te doy vergüenza? Que feo tu corazón. Ya no quiero ser tu amiga”. La broma salió muy bien teniendo en cuenta que Kiara nació en Tarapoto y vivió gran parte de su vida en la selva.

Por supuesto, los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que esa no es la voz real de Kiara Lozano, pero se divirtieron con la actuación y el video se volvió viral. En poco tiempo, el clip tiene más de 640 mil reproducciones y cientos de comentarios. “Les quedó genial este video. Ambas son hermosas”, comentó un fan. 

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE CORAZÓN SERRANO?       

A pesar de que son las chicas quienes son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, el dueño de Corazón Serrano es Edwin Guerrero. El músico es quien constantemente está coordinando los conciertos, giras y todos los planes de la agrupación peruana que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música