Entérate

Corazón Serrano: Lesly y Kiara sufren al regresar a entrenar [FOTOS]

2023-01-25 17:44:18

Ambas integrantes de Corazón Serrano se 'vacilaron' al ir al gym nuevamente. (Fuente: IG/kiaralozano y leslyaguila)

Algo muy divertido les pasó a Lesly Águila y Kiara Lozano la tarde del martes 24 de enero y es que ambas cantantes de QQQumbia de la agrupación Corazón Serrano contaron un poco de lo que fue su regreso a los entramientos en el gimnasio. Aunque no todo es malo, ya que se la pasaron de risa en risa.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus stories de Instagram, fue Lesly quien compartió con sus seguidores cómo es que ella y Kiara pasaron un momento bochornoso justo cuando iban a volver a entrenar al gimnasio. Al parecer, no todo salió como pretendían.

HIJO DE NICKOL SINCHI LA SORPRENDIÓ BAILANDO EN PRESENTACIÓN DE CORAZÓN SERRANO

“Como cuando tienes todas las ganas de entrenar y ¿qué pasó Kiara?”, se le escucha decir a Lesly antes de enfocar a su compañera de grupo. Además, optó por escribir en la descripción de la imagen: “Como el chavo, regresando a casa”, en referencia a que no siempre tienen en el tiempo para ejercitarse.

CORAZÓN SERRANO: ESTE ES EL TOP DE LAS CHICAS PARA DEDICAR A UN EX 

“Queríamos quedarnos sin sudor y todo…(pero) nos quedamos sin hidratación”, dijo entre risas Kiara, mientras Lesly la grababa. “Hasta da risa lo que nos pasa”, compartió en una siguiente storie Lesly cuando ambas bajaban las escaleras de un conocido centro comercial. Queda claro que sus ejercicios fueron complicados, debido a que en una siguiente storie, Kiara mostró lo que terminó pasando este día.

En un video, Kiara Lozano mostró a sus fans como es que tenían el cuerpo contracturado por los ejercicios, al punto de que terminaron haciéndose unos masajes para aliviar los músculos después de un duro entrenamiento: “Y en que terminamos, Lesly, jajajaja”.

corazón serrano

corazón serrano

corazón serrano

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?   

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo