Corazón Serrano: Lesly Águila y Kiara Lozano visitaron el Museo de Cera en Estados Unidos

Corazón Serrano: Lesly Águila y Kiara Lozano visitaron el Museo de Cera en Estados Unidos

Las integrantes de Corazón Serrano, Lesly Águila y Kiara Lozano, aprovecharon su estadía en Estados Unidos para visitar los lugares más turísticos del país americano; entre ellos, el Museo de la Cera. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El Museo de la Cera es uno de los lugares más concurridos por los turistas debido a la cantidad de personajes con los que se pueden fotografiar y tener la posibilidad de llevarse un recuerdo de sus ídolos. Este fue el caso de Kiara Lozano y Lesly Águila. Las integrantes de la agrupación de Corazón Serrano aprovecharon su día libre durante su gira por Estados Unidos para visitar el lugar y conocer algunos de los personajes más populares.  

A través de sus redes sociales, cada una de las integrantes de Corazón Serrano ha compartido las imágenes del recuerdo que se llevan de su gira en Estados Unidos, donde además de reencontrarse con el público peruano también cumplieron su sueño de visitar lugares como el Paseo de la Fama, el famoso cartel de Hollywood y el Museo de Cera en Los Ángeles. 

“Pídele a Dios con el corazón y tus sueños se harán realidad”, dijo en uno de los posts Lesly Águila donde se la ve posar muy feliz en su visita a los parques temáticos de Universal.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?         

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música