Entérate

¡Lesly Águila ya quiere ser mamá!

2023-01-09 10:30:09

Lesly Águila feliz por cumplir uno de sus sueños. (Fuente: Instagram @lesly_aguila17)

Lesly Águila es una de las vocalistas más queridas del mundo de la QQQumbia y de la orquesta Corazón Serrano. Sin embargo, acaba de dar la sorpresa a sus fans en redes sociales, ya que hizo un inesperado anuncio sobre la maternidad.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde sus stories de Instagram, la cantante de QQQumbia se sinceró con sus seguidores y adelantó que antes de dar un paso más allá en su relación con su pareja actual, lo que busca ahora a como dé lugar es convertirse en mamita.

CORAZÓN SERRANO: DOS INTEGRANTES SON RECONOCIDAS EN LOS PREMIOS Q DEL AÑO 

“¿Este año te casas? Saludos desde Ecuador”, le dijo uno de sus seguidores y ella respondió con una información aún más contundente. “Hola, saludos hasta Ecuador. No, aún no hemos pensado en matrimonio… primero quiero ser mamá”.

CORAZÓN SERRANO: MIRA LOS PASOS INÉDITOS DE NICKOL SINCHI 

Por otro lado, también respondió a la interrogante: “¿Qué tienes pensado hacer primero, ¿ser mamá o casarte?”, en donde ella respondió “Mami”, reforzando la respuesta previa en donde había confirmado sus deseos de ser mamá.

No obstante, también respondió otras consultas, sobre cómo fue su ingreso a la agrupación y mencionó: “Lesly yo te admiro mucho mucho mucho. Me gustaría saber más de ti, ¿cómo ingresaste a Corazón Serrano? Bella”.

Ella, amablemente respondió: “Muchas gracias hermosa, ingresé por un casting cuando tenía 15 años. Desde este entonces trabajo hasta el día de hoy que ya tengo 28 años”.

Lesly Águila

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?            

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo