Entérate

Corazón Serrano lidera ranking de orquestas de QQQumbia más escuchados en plataforma digital

2022-07-12 12:38:37

Corazón Serrano y su éxito en plataformas digitales. (Fuente: Instagram.com/corazonserranoperu)

Corazón Serrano es la orquesta de QQQumbia más escuchada en el Perú en la plataforma de YouTube. Otras agrupaciones como Agua Marina y La Única Tropical también forman parte del ranking.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

De acuerdo con los datos expuesto por Peruanos Data, Corazón Serrano es la agrupación que encabeza el listado de orquesta más escuchadas en el Perú. Mientras que en el segundo lugar están Agua Marina, seguimos por Grupo 5, Armonía 10, La Única Tropical y Chacalon Jr.  

CORAZÓN SERRANO CELEBRA LOS 60 MILLONES DE VISITAS EN ‘VIDA YA NO ES VIDA’ 

Corazón Serrano

KIARA LOZANO DE CORAZÓN SERRANO SE TIÑE DE RUBIA: ASÍ ES SU CAMBIO DE LOOK 

Los éxitos musicales de Corazón Serrano, tales como ‘Heridas de amor’, ‘Mix Zúmbalo’, ‘Hasta la raíz’, ‘Olvídame’, ‘No eres varón’, entre otras, son las canciones que han consagrado a la orquesta femenina como una de las más escuchadas y favoritas por el público peruano y que poco a poco empieza a ganar más audiencia a nivel internacional.  

Corazón Serrano en Bolivia 

Corazón Serrano viajará a Bolivia para realizar dos presentaciones durante el fin de semana. La agrupación femenina se estará presentando el 15 de julio en Cochabamba y el 17 en Oruro. El reencuentro con el público boliviano promete ser exitoso por donde se lo vea. Próximamente podrían darse a conocer noticias sobre una gira por México. 

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE CORAZÓN SERRANO?      

A pesar de que son las chicas quienes son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, el dueño de Corazón Serrano es Edwin Guerrero. El músico es quien constantemente está coordinando los conciertos, giras y todos los planes de la agrupación peruana que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo