Corazón Serrano: Miles de fanáticos saludaron a Nickol Sinchi en su cumpleaños [FOTOS]

Corazón Serrano: Miles de fanáticos saludaron a Nickol Sinchi en su cumpleaños [FOTOS]

La talentosa Nickol Sinchi, integrante de Corazón Serrano, celebró su cumpleaños rodeada de sus seres queridos, pero sus fanáticos también se hicieron presentes y le enviaron miles de calurosos saludos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su ingreso a Corazón Serrano, Nickol Sinchi se ha convertido en una de las cantantes de QQQumbia más queridas de la orquesta y esto gracias a la dedicación que ha tenido y el talento demostrado en cada una de las presentaciones de la orquesta femenina. 

“Querida Nickol, que este día sea especial, que lo vivas en grande y llena de felicidad. Que Dios te bendiga siempre. Son los sinceros deseos de tus amigos y compañeros de Corazón Serrano”, fue el mensaje de la orquesta en este día tan especial.  

Fue a través de sus historias de Instagram que Nickol Sinchi compartió los saludos que le hicieron llegar sus fans junto a fotografías que lograron tomarse con ella en anteriores ocasiones cuando pudieron disfrutar de un show de Corazón Serrano en vivo. ¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?      

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por Radio Nueva Q (@radionuevaq)

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música