Entérate

Mira como se hizo el último videoclip de Corazón Serrano

2022-11-14 12:05:59

El detrás de cámaras del último videoclip de Corazón Serrano. (Fuente: Facebook.com/CorazonSerranoSitioOficial/)

‘He cruzado el mundo’ es el último lanzamiento musical de Corazón Serrano que ha tenido una gran acogida en el público peruano y en el extranjero. El tema musical fue estrenado hace más de una semana y ya suma miles de reproducciones en todas las plataformas digitales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Como todo gran proyecto, el videoclip de ‘He cruzado el mundo’ tuvo un enorme trabajo detrás para lograr el resultado final. Entre coreografías, largas horas de ensayo, maquillaje, grabaciones y cada detalle que han hecho de este videoclip uno de los más vistos en todo el Perú durante las últimas  horas. 

CORAZÓN SERRANO: SUSANA ALVARADO SE INSPIRÓ EN HARLEY QUINN PARA SENSUAL MAQUILLAJE 

Una de las cosas que se resalta en el videoclip es la coreografía que protagonizan las integrantes y en este video te mostramos cómo se realizaron los pasos de baile y el desenvolvimiento del equipo de trabajo de Corazón Serrano. ¡No te lo pierdas! 

CORAZÓN SERRANO: ¿LESLY ÁGUILA LANZARÁ CANCIONES EN SOLITARIO? 

@cristianamaya.pe Detrás de cámaras y producto final de las escenas de acción filmadas por nuestro equipo para el Video Oficial #HeCruzadoElMundo Artista: #CorazonSerrano Locación: Piura y Lima, Perú. #FilmMaker | #VideoOficial | Grabada con cámaras BMPCC 6K, maleta de lentes RED Prime #Cinematography #Cinema #VideoProduction #FilmCrew #CreativeTeam #JGFilms #JG #JGTeam ♬ He Cruzado el Mundo - Corazón Serrano

Luego de estreno de ‘He cruzado el mundo’, Corazón Serrano estaría alistando un nuevo estreno musical, pero esta vez con la voz principal de otra integrante de la agrupación femenina. En las próximas horas se conocerán más detalles. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?     

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo