Corazón Serrano: Mira el video inédito de Kiara Lozano antes de ingresar a la orquesta

Corazón Serrano: Mira el video inédito de Kiara Lozano antes de ingresar a la orquesta

Desde que es parte de la primera fila de Corazón Serrano, Kiara Lozano se ha ganado el cariño de los fanáticos gracias a su talento y simpatía. Rápidamente, ha conquistado el corazón de sus miles de seguidores. Y ahora ha salido a la luz un video inédito de la cantante, antes de que ingresara a la popular orquesta de QQQumbia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

En un video publicado en Facebook, se puede ver a Kiara Lozano interpretando el famoso tema ‘Amor de arena’ de Toño Centella. La joven artista tiene lleva una vestimenta azul y combinó su maquillaje con el look de su vestido. Está en la tarima, cantando para el público. Una orquesta la acompañada, pero se no sabe con exactitud cuál era. Para ver el video, haz clic aquí. 

Muchos fanáticos pensaban que Kiara Lozano recién había iniciado su carrera como cantante en Corazón Serrano, pero la realidad es que ha había pasado por otra orquesta. Eso sí, no era muy conocida, pero le sirvió para ganar experiencia y convertirse en la cantante que es hoy. Recordemos que, desde que lanzó ‘Heridas de amor’, su popularidad se ha disparado. 

Como era de esperarse, el video generó todo tipo de comentarios. Algunos fans destacaron cómo se ha ido superando con el paso del tiempo. Ha sufrido una transformación para bien y ahora es considerada como uno de los nuevos talentos de la QQQumbia peruana. ¿Será que pronto nos sorprenderá con otra canción? 

¿YRMA GUERRERO DEJARÁ CORAZÓN SERRANO?    

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”.      

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música