‘Mix Zúmbalo' de Corazón Serrano es la QQQumbia del verano 2022

‘Mix Zúmbalo' de Corazón Serrano es la QQQumbia del verano 2022

Corazón Serrano es una de las orquestas más exitosas del momento y sus dos premios en el Ranking QQQumbia del verano 2022 lo demuestran. Primero, Kiara Lozano, una de sus estrellas, se llevó el premio a la Chica Q y luego su canción ‘Mix zúmbalo ganó en la categoría de mejor QQQumbia. ¡Genial! 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta canción de Corazón Serrano compitió contra grandes temas como ‘Que pena por ti’ de Zona Libre, ‘Maricucha’ de Gran Orquesta Internacional, ‘No voy a llorar’ de Bryan Arámbulo, ‘De los besos que te di’ de la Única Tropical, ‘Escríbeme’ de Armonía 10, entre otros.  

‘Mix zúmbalo', publicado en diciembre de 2021, es uno de los últimos éxitos de Corazón Serrano. En pocos meses, el video musical, que nos muestra a las chicas interpretando el tema en un escenario, tiene más de 11 millones de reproducciones en YouTube. Este verano ha sido el tema más pedido por los fanáticos de la cumbia. 

Como era de esperarse, los seguidores de Corazón Serrano se mostraron muy emocionados y felicitaron a cada una de las chicas por su gran trabajo. “Sigan adelante, bellas”, “Son la mejor orquesta ahora mismo”, “Muy talentosas, que sigan los éxitos”, son algunos comentarios que se pueden ver en las redes sociales. 

Cabe resaltar que este último fin de semana Corazón Serrano estuvo presente en el homenaje a Víctor Yaipén Uypán, que se realizó en local El Tumi de Monsefú. Otras agrupaciones que estuvieron en el evento fueron los Hermanos Yaipén, la Única Tropical y Los Caribeños de Guadalupe.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música