Entérate

Corazón Serrano: Los momentos que marcaron el año de Kiara Lozano

2023-01-06 12:36:37

Kiara Lozano recordó los mejores momentos del 2022. (Fuente: Facebook.com/KiaraLozanoSanchez)

El 2022 fue uno de los mejores años para Kiara Lozano y a través de sus redes sociales, la joven cantante de Corazón Serrano rememoró los momentos que marcaron su año a través de sus redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Junto a una galería de fotografías, Kiara Lozano hizo un recuento por los momentos que marcaron el 2022 y para este nuevo año espera tener un recuento más grande y más significativo. ¿Quieres conocer cómo fue el año de la integrante de Corazón Serrano? ¡No te lo pierdas! 

CORAZÓN SERRANO: MIRA LOS PASOS INÉDITOS DE NICKOL SINCHI 

Kiara Lozano

CORAZÓN SERRANO: DOS INTEGRANTES SON RECONOCIDAS EN LOS PREMIOS Q DEL AÑO 

En la primera foto, Kiara Lozano recordó que inició el año con COVID, pero que en ese entonces ya había dado negativo. “Después de casi 20 días”, explicó. “Celebré mi cumpleaños número 21”, indicó en otra de las fotografías donde se la ve muy0 sonriente y vestida de blanco. 

Kiara Lozano

La integrante de Corazón Serrano también recordó el viaje que hizo con la agrupación a Estados Unidos. “Al día me comía como unos cuatro helados”, agregó. “Me bauticé, viajé a Europa”, comentó como otros de los momentos que marcaron su año. 

 ¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?            

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo