Corazón Serrano: mujer se hizo pasar por Kiara Lozano con la cantante en frente de ella

Corazón Serrano: mujer se hizo pasar por Kiara Lozano con la cantante en frente de ella

Kiara Lozano, cantante de Corazón Serrano, relató una divertida anécdota que vivió durante su estadía en la selva mientras aprovechaba de pasar tiempo junto a su familia luego de viajar por todo el Perú con la orquesta de QQQumbia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A través de sus redes sociales, Kiara Lozano explicó a detalle cómo una mujer se hizo pasar por ella en una tienda, mientras ella escuchaba todo y estaba a pocos metros de la muchacha. La cantante de Corazón Serrano estaba acompañada de su hermana, quien tampoco podía creer lo que estaba ocurriendo. 

Kiara Lozano contó que viajó a la ciudad para vacunar a sus perritos. “Entré a una tienda y solamente estábamos mi hermana y yo, luego llega una chica y estaba con su mamá, me parece. Entonces había cuatro personas más dos trabajadores del local. Ahí, nosotras estábamos dando la espalda a la chica y no me había dado cuenta de sus características”, explicó la talentosa cantante. Según contó Kiara Lozano, mientras la cajera las estaba atendiendo, la mujer en mención estaba atrás de ella y de su hermana. 

“Cuando volteo, era una chica blanquiñosa, también tenía mi frente, así pronunciada y era un poco crespita, algo así. La chica que estaba atendiendo le pregunta a ella: por aquí está la chica de Corazón Serrano, la cantante, tú te pareces a ella le dice a la chica y yo dije ‘¿qué?’ y resulta que la señorita le dice: ‘¿ah, sí? Yo soy Kiara Lozano. O sea, en mi delante, una chica desconocida dijo que soy yo, ¿cómo es eso? Me morí de la risa”, agregó. 

¿YRMA GUERRERO DEJARÁ CORAZÓN SERRANO?

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música