Corazón Serrano: ¿A qué se dedica ahora Jorge Chapa, actual pareja de Nickol Sinchi?

Corazón Serrano: ¿A qué se dedica ahora Jorge Chapa, actual pareja de Nickol Sinchi?

Corazón Serrano es una orquesta de QQQumbia que ha calado en los corazones de miles de peruanos, sin embargo, la música no es lo único que le gusta a sus seguidores, sino también poder conocer más de cerca la vida de sus artistas como Nickol Sinchi, quien ha despertado el interés público debido a su relación con Jorge Chapa.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las preguntas que más se suelen hacer sus seguidores es: “¿a qué se dedica ahora Jorge, luego de que abandonara Corazón Serrano?” y en esta nota te contaremos qué es lo que realiza.

Tras su salida de Corazón Serrano, Jorge Chapa se ha mantenido activo en sus redes sociales promocionando conciertos y se le ha visto cantando en La Única Tropical, La Caravana Cumbiambera, Mareya, además de la orquesta Viento. 

Cabe recordar que, producto de su amor con Nickol Sinchi, Jorge Chapa se convirtió en el padre de su pequeño hijo, quien nació en septiembre del 2019. Se trata de su tercer pequeño, ya que los dos primeros los tuvo con Rosita Morales Antón, integrante de Internacional Karibe.

 EL SUEÑO MÁS GRANDE DE NICKOL SINCHI

En una entrevista exclusiva con tu Radio Nueva Q, la cantante Nickol Sinchi se pronunció sobre sus proyectos musicales, su vida familiar al lado de su pareja y su bebé, y también sobre su más grande sueño, ¿de qué se trata?

La intérprete de ‘Murió el amor’ señaló que le encantaría crear un albergue para “cuidar a todos los abuelitos”. Nickol Sinchi es consciente de la complicada situación que viven muchos adultos mayores que no tienen ayuda y quiere brindarles un lugar que les sirva de protección.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música