Nickol Sinchi acompaña a su pareja en grabaciones

Nickol Sinchi acompaña a su pareja en grabaciones

Una pareja que se apoya. La cantante de QQQumbia, Nickol Sinchi, parte de Corazón Serrano, no solo tiene tiempo para producir nueva música al lado de sus compañeras de la agrupación, sino que ahora también acompaña a su pareja Jorge Chapa.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus stories de Instagram, la intérprete de ‘Hasta la raíz’ y ‘Amarte ha sido en vano’ compartió con sus seguidores cómo es que se fue hasta Sechura, Piura (norte del país) para apoyar a Jorge Chapa con su Orquesta Viento.

Además, hasta lo etiquetó y dejó que el público escuche un poco de su música. Se desconoce si es que fueron a grabar un video musical o si solo se trataba de una presentación privada, lo cierto es que ella siempre está a su lado.

Horas después, la cantante de Corazón Serrano abrió una cajita de preguntas desde su cuenta de Instagram y se animó en responder un par de mensajes que le dejaron sus fanáticos.

“Se acerca tu cumple”, le escribieron y ella aseguró: “Sí, ya falta poquito”. Después, siguió con otro mensaje relacionado al día de su nacimiento. “¿Qué signo eres?”, le preguntaron y ella respondió rápidamente: “Acuario”.

Asimismo, le consultaron por lo que le gustaba hacer en sus tiempos libres y también se animó en responder: “¿Qué es lo que haces en tus tiempos libres? Saludos, preciosa”, se lee y ella reveló: “Compartir con mi familia”. 

Al lado de este mensaje, se ve a su pequeño al lado de su padre Jorge Chapa, pese a que Nickol hizo sus esfuerzos por tapar el rostro de ambos.

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?              

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música