Nickol Sinchi celebró el Día del Músico de peculiar manera

Nickol Sinchi celebró el Día del Músico de peculiar manera

¡Se unió a la celebración! La integrante de Corazón Serrano, Nickol Sinchi, se sumó a los artistas que festejaron el Día del Músico y decidió celebrarlo de una peculiar manera junto a sus fans. ¿Quieres saber qué hizo? ¡Te lo contamos!  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todos los 22 de noviembre se celebra el Día del Músico y todos los años, diversos artistas hacen mención honrosa ante esta festividad y Nickol Sinchi no fue ajena a este día tan especial. A través de sus redes sociales, la integrante de Corazón Serrano se sumó a los cantantes que celebraron su día. 

“Bueno, ya que todos lo ponen, aquí dejo el mío. Feliz Día del Músico”, escribió Nickol Sinchi en sus historias de Instagram junto a una imagen de su QR de yape. Sin embargo, horas después la cantante dio de baja esta publicación de sus redes ya que su seguridad podría haberse visto vulnerable.  

A pesar de ello, cientos de fans se hicieron presentes con los mensajes de cariño y dejaron emotivas frases en el último post de la cantante de Corazón Serrano. Otras orquestas de QQQumbia también celebraron este día tan especial para los músicos de nuestro país. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?    

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música