Entérate

Nickol Sinchi: ¿Cómo inició su relación con Jorge Chapa?

2022-05-17 15:59:15

Nickol Sinchi es una de las cantantes de cumbia más reconocidas (Foto: Facebook)

Desde que ingresó a Corazón Serrano, la vida de Nickol Sinchi cambió para siempre. No solo se convirtió en una de las cantantes de QQQumbia más reconocidas del país, sino que también encontró el amor y se convirtió en madre por primera vez. En esta nota, te contaremos cómo inició su bella relación sentimental con el vocalista Jorge Chapa. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Nickol Sinchi y Jorge Chapa se conocieron cuando ambos estaban en las filas de la agrupación formada en Piura, en 2014. Después de unas salidas, iniciaron una romance que lo llevaron en secreto. Muy pocas personas sabían de esto. A pesar de que estaban muy enamorados, prometieron no demostrar su amor en las redes sociales o en público. 

CORAZÓN SERRANO: NICKOL SINCHI PUBLICA ROMÁNTICA FOTO JUNTO A SU PAREJA'

En 2019, Nickol Sinchi sorprendió a todos al anunciar que se encontraba embarazada de su primer hijo, llamado Nicolás. “Me encanta recordar esta etapa maravillosa, definitivamente lo mejor de mi vida, una experiencia inolvidable, hoy mi pequeño Nicolás cumple un nuevo mes de nacido y agradezco mucho a Dios por permitirme estar a su lado, y brindarnos salud, que es lo más importante”, señaló hace un tiempo.  

CORAZÓN SERRANO ANUNCIA EL ESTRENO DE 'NO ERES VARÓN'

A pesar de que muchos seguidores le preguntaban por el padre de su hijo, Nickol Sinchi decidió hacer caso omiso a los comentarios y continuar con su carrera en Corazón Serrano. Sin embargo, con el paso del tiempo, Jorge Chapa fue quien se pronunció por primera vez y dejó claro las cosas. “Yo no puedo ir dando explicaciones a la gente de lo que hago o dejo de hacer y mucho menos a desconocidos, vivan su vida sin hacer daño a nadie. Más respeto por favor”, dijo. 

Si bien la pareja ha pasado desapercibida en los últimos años, ahora sí se dedican publicaciones en las redes sociales e incluso se comentan con emojis de corazón.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo