Nickol Sinchi comparte inédito video donde recuerda su inicio en Corazón Serrano

Nickol Sinchi comparte inédito video donde recuerda su inicio en Corazón Serrano

Desde que ingresó a Corazón Serrano en 2014, Nickol Sinchi se ha ganado al público con su talento y esfuerzo en el escenario. Siempre ha dejado todo y ha brindado un espectáculo de primer nivel. Ahora es una cantante de QQQumbia consolidada y ha decidido recordar sus inicios en la orquesta piurana.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

En su cuenta oficial de TikTok, donde ya tiene más de 340 mil seguidores, Nickol Sinchi compartió un video inédito donde podemos verla en una de sus primeras presentaciones como parte de Corazón Serrano. “Y así fue el inicio de otra etapa de mi vida y de un gran sueño. ¿Cuántos recuerdan este videíto?”, señaló la cantante en la descripción del post. 

En el video, podemos ver a una joven Nickol Sinchi, quien a diferencia de sus compañeras luce un pantalón jean y una casaca azul. Está cantando el popular tema ‘Vete’ y los fanáticos disfrutaban de su increíble voz. Como era de esperarse, los fans reaccionaron al video y le dedicaron bonitos comentarios. “Qué grandes recuerdos”, “Eres la mejor, Nickol”, “Te sigo desde el inicio”, señalaron unos fanáticos.  

@nickolsinchi31 Y así fue el inicio de otra etapa de mi vida y de un gran sueño. ¿cuantos recuerdan este videito? #viral #fyp #corazonserrano #parati ? sonido original - Nickol Sinchi¿Corazón Serrano y Alberto Barros lanzarán nueva canción? 

Las integrantes de Corazón Serrano conocieron al cantante Alberto Barros en Trujillo y su encuentro fue motivo para que miles de fans empiecen a ilusionarse con una nueva canción.  

“Novedades se aproximan. Eso es lo que hay”, escribieron en las redes sociales de Corazón Serrano acompañada de una fotografía de Alberto Barros junto a Kiara Lozano, Ana Lucía Urbina, Lesly Águila y Susana Alvarado. En los comentarios, el colombiano también se hizo presentes y resaltó el talento de cada una de las cantantes de la agrupación peruana. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música