Corazón Serrano: Nickol Sinchi confiesa cuáles son sus defectos

Corazón Serrano: Nickol Sinchi confiesa cuáles son sus defectos

Corazón Serrano es una de las orquestas de QQQumbia más escuchadas del momento. Todas las integrantes están haciendo un gran trabajo y una de las favoritas del público es Nickol Sinchi, quien está en la agrupación desde que era una adolescente. Ahora, en un video publicado en Instagram stories, la cantante ha revelado cuáles son sus defectos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

Nickol Sinchi se dio un tiempo de sus labores para interactuar con sus miles de seguidores en Instagram. Un fan le preguntó por defectos y la cantante de QQQumbia no tuvo reparos en confesar algunos de ellos. “Ya sabemos tus virtudes, pero, ¿cuáles son tus defectos?”, fue la pregunta de uno de sus fanáticos. “A ver… soy demorona, soy dormilona y suelo renegar muy rápido”, fue la respuesta de Nickol Sinchi a esta pregunta. En otra historia, la cantante de ‘Murió el amor’ reveló que, a diferencia de algunas de sus compañeras, ella no va al gimnasio porque le da “flojera”, algo común en muchos artistas.  

Nickol Sinchi también se animó a publicar una foto de su hijo y escribió: “Mi vida entera”. No cabe duda de que está viviendo el mejor momento de su vida al lado de Jorge Chapa, su pareja y padre de su hijo. Hace poco, la cantante le dedicó un emotivo post donde aparecen ambos muy abrazados y sonrientes. 

¿YRMA GUERRERO DEJARÁ CORAZÓN SERRANO?  

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música