Entérate

Nickol Sinchi cuál es su dolor más grande

2022-12-29 13:48:46

Nickol Sinchi contó con mucha pena lo que pasa cada vez que sale de viaje. (Fuente: Instagram @nickolsinchi)

Nickol Sinchi abrió su corazón a sus seguidores y quiso contarles un poco sobre qué es lo significa para ella su dolor más grande y es que cada vez que sale de gira junto a Corazón Serrano hay un pensamiento que siempre ronda por su mente.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de QQQumbia compartió un nuevo video desde su cuenta de TikTok y se sinceró con sus seguidores para mencionar lo mucho que ella sufre cada vez que tiene que irse lejos del país y dejar a su más preciado tesoro.

¿CON QUIÉN PASÓ NAVIDAD LA CANTANTE NICKOL SINCHI? 

“¿Cómo le explico a mi angelito que a mí también me duele tener que irme de gira sin él?”, se lee en el video y luego se explicó más desde la descripción de todo.

CORAZÓN SERRANO: LESLY ÁGUILA PARTICIPÓ EN CHOCOLATADA NAVIDEÑA EN HUANCABAMBA 

“Lo más difícil antes y durante una gira es tener que separarme de él, extrañarlo tanto, pero a la vez agarrar fuerzas con tan solo escuchar su voz y ver su hermosa sonrisa, para que más adelante se sienta orgulloso de la mamá que tiene”, comentó.

Por su parte, los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar y es que muchos aprovecharon en destacar lo bien que se comporta ella como madre y que su hijito es afortunado de tenerla en su vida, ya que es todo un orgullo.

“Nicolasito es muy afortunado de tenerte, más adelante sabrá el porqué de las cosas y se sentirá muy orgulloso de ti”, “Ya lloré, disfruta cada momento de tu hijo porque en un abrir y cerrar de ojos estará un joven” y “Eres la mejor mamá tu hijo siempre estará y se sentirá orgulloso de ti” fueron algunos de los mensajes.

@nickolsinchi31 Lo más difícil antes y durante una gira es tener que separarme de él, extrañarlo tanto, pero a la vez agarrar fuerzas con tan solo escuchar su voz y ver su hermosa sonrisa, para que más adelante se sienta orgulloso de la mamá que tiene. #fyp #mamá #amor #teamo #parati #2022 #foryou #viral #tiktok #música #hijo  sonido original - Nickol Sinchi

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?         

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo