En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Nickol Sinchi da detalles inéditos de su labor de madre y cantante: ¿Tiene planes de matrimonio?

Nickol Sinchi da detalles inéditos de su labor de madre y cantante: ¿Tiene planes de matrimonio?

Nickol Sinchi, cantante de Corazón Serrano, estuvo en las instalaciones de Nueva Q y ofreció detalles inéditos de cómo llevar su vida como madre sin descuidar su carrera como artista. Además, reveló si tiene planes de matrimonio con su actual pareja.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La música de Corazón Serrano ha trascendido durante los últimos años como las más influyentes en el género de la QQQumbia y esto ha sido gracias al talento que han demostrado tener cada una de sus integrantes, entre ellas, se encuentra Nickol Sinchi. En una reciente entrevista con Nueva Q, la talentosa cantante ofreció más detalles sobre su vida personal.  

Sobre cómo lleva su rol de madre y artista a la vez, Nickol Sinchi confirmó que es un poco complicado, pero que de igual manera ha encontrado la solución para salir adelante.  

“Es un poco complicado, pero igual, cuando uno tiene todas las ganas del mundo se saca tiempo de donde sea. A veces no se duerme, llegamos de las presentaciones y directo llevar al colegio al bebé, a mi hijo, y ya una vez en el colegio recién llegar a descansar, a trabajar”, indicó. 

¿Nickol Sinchi tiene planes de matrimonio? 

Aunque ha preferido mantener su vida privada alejada de las redes sociales y es poco común verla compartir románticos mensajes a su pareja en Instagram, Nickol Sinchi se sinceró sobre sus planes a futuro. ¿Se viene el matrimonio? Esto dijo la integrante de Corazón Serrano.  

“No todavía no, estamos muy bien hasta el momento. Matrimonio no lo he pensado todavía, así que de momento no”, dijo Nickol, quien confesó que quiere tener solamente tres hijos.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música