Nickol Sinchi dejó al descubierto su más grande sueño en la vida: ¿Va más allá de la música?

Nickol Sinchi dejó al descubierto su más grande sueño en la vida: ¿Va más allá de la música?

En una entrevista exclusiva con tu Radio Nueva Q, la cantante Nickol Sinchi se pronunció sobre sus proyectos musicales, su vida familiar al lado de su pareja y su bebé, y también sobre su más grande sueño, ¿De qué se trata?

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En primer lugar, Nickol Sinchi destacó que está enfocada en sus estudios y tiene muchos proyectos por cumplir. “En unos años me veo con mi carrera terminada. Estoy estudiando administración de empresas. Me veo con mi hijo, él más grande, y tengo tantos proyectos que quiero cumplir”, apuntó. 

Respecto a su más grande sueño, la intérprete de ‘Murió el amor’ señaló que le encantaría crear un albergue para “cuidar a todos los abuelitos”. Nickol Sinchi es consciente de la complicada situación que viven muchos adultos mayores que no tienen ayuda y quiere brindarles un lugar que les sirva de protección. 

CORAZÓN SERRANO ANUNCIA UNA NUEVA CANCIÓN: NICKOL SINCHI SERÁ LA INTÉRPRETE 

A través de sus redes sociales, Corazón Serrano compartió una foto donde podemos ver a Nickol Sinchi en pleno sesión de maquillaje. Todo indica que estaba alistándose para grabar un video musical, que sería del nuevo sencillo que va a salir a la luz. “Se viene una canción súper hermosa, en voz de la talentosa Nickol”, señaló la orquesta. 

Luego de unas horas, Corazón Serano realizó otra publicación en Instagram donde aseguró que muy “pronto” estrenará su nueva canción. Además, compartió una foto donde podemos ver a una persona sentada en el campo, mirando hacia el horizonte. Todavía no hay muchos detalles del sencillo, pero parece que fue grabado en la sierra.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música