Entérate

Nickol Sinchi ¿A qué se dedica tras su salida de Corazón Serrano? [FOTOS]

2023-03-07 17:33:03

Nickl Sinchi disfruta de su familia tras alejamiento de Corazón Serrano. (Foto: FB/ nickoolsinchi)

La repentina salida de Nickol Sinchi de Corazón Serrano tomó por sorpresa a sus fans, pero la cantante ha recibido el apoyo total de sus fans y ahora disfruta de la compañía de su familia tras alejarse de la orquesta de QQQumbia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de varios años de haber sido parte de una de las orquestas más reconocidas del país, Nickol Sinchi finalmente terminó su era en Corazón Serrano y aunque no ha revelado mayores detalles de lo que será su futuro como artista, la talentosa cantante empieza a disfrutar cada minuto junto a su pequeño hijo. 

CORAZÓN SERRANO: SUSANA ALVARADO DISFRUTA DE SUS VACACIONES EN REPÚBLIICA DOMINCANA [FOTOS] 

Como se sabe, la exintegrante de Corazón Serrano no podía disfrutar de los momentos con su hijo debido a la apretada agenda que tenía con la orquesta femenina por los contantes viajes que tenía dentro y fuera del país para realizar las presentaciones.  

nickol sinchi

INTEGRANTES DE CORAZÓN SERRANO SE DESPIDEN DE NICKOL SINCHI CON EMOTIVOS MENSAJES [FOTOS] 

A pocas horas de haberse anunciado su salida de Corazón Serrano, Nickol Sinchi empieza a mostrar su felicidad por empezar a disfrutar cada instante a lado de su hijo. La cantante compartió una fotografía donde se la ve muy sonriente junto a su hijo. 

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?      

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo