Entérate

Corazón Serrano: Nickol Sinchi elogia la labor de su pareja en su relación

2022-10-05 12:38:57

Nickol Sinchi vive un gran momento en Corazón Serrano (Foto: instagram.com/nickol_sinchi31)

Corazón Serrano, una de las orquestas de QQQumbia más destacadas del Perú, estuvo en la cabina de tu radio Nueva Q. Lesly Águila, Kiara Lozano, Nickol Sinchi y Susana Alvarado sorprendieron a nuestros oyentes con su visita y se pronunciaron sobre diferentes temas. Uno de los momentos más emotivos fue cuando Nickol habló sobre su pareja Jorge Chapa. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Luego de que Lesly Águila contara cómo vive la agrupación este momento de éxito y sus próximos planes, Nickol Sinchi tomó el micrófono para pronunciarse sobre su familia. Primero, le envió un saludo a su hijo, quien ya tiene 3 años. “Nos turnamos para cuidar al bebé, a veces él cuando está libre, o a veces yo. Es un trabajo en equipo”.

CORAZÓN SERRANO: LESLY ÁGUILA REVELÓ CUÁL ES SU MAYOR SUEÑO

Nickol Sinchi aprovechó el momento para enviarle un saludo a su pareja. "Un saludo para ti Jorge con mucho amor". Jorge Chapa, a quien conoció en Corazón Serrano. La intérprete de ‘Vuelve’, quien está en la orquesta desde hace 8 años, demostró que está muy enamorada y que vive un momento maravilloso al lado de su pareja y su hijo.  Para ver el video, haz clic aquí

Finalmente, la cantante de QQQumbia destacó todo lo que ha aprendido en Corazón Serrano y cómo ha crecido profesionalmente. “He cambiado bastante, pero solo en el estilo de vida. Respecto a mí, sigo siendo la misma de siempre. Soy orgullosa de Villa El Salvador. Súper tranquilo el barrio donde yo vivo”, apuntó. 

¿CORAZÓN SERRANO Y ALBERTO BARROS LANZARÁN NUEVA CANCIÓN?   

Las integrantes de Corazón Serrano conocieron al cantante Alberto Barros en Trujillo y su encuentro fue motivo para que miles de fans empiecen a ilusionarse con una nueva canción.    

“Novedades se aproximan. Eso es lo que hay”, escribieron en las redes sociales de Corazón Serrano acompañada de una fotografía de Alberto Barros junto a Kiara Lozano, Ana Lucía Urbina, Lesly Águila y Susana Alvarado. En los comentarios, el colombiano también se hizo presentes y resaltó el talento de cada una de las cantantes de la agrupación peruana.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo