Entérate

Corazón Serrano: Nickol Sinchi grita su amor por Jorge Chapa con romántica foto

2022-09-05 15:07:39

Nickol Sinchi comparte romántica foto junto a Jorge Chapa. (Fuente: Facebook.com/nickoolsinchi)

La cantante Nickol Sinchi, integrante de Corazón Serrano, sorprendió a sus seguidores luego de dedicarle un romántico post a Jorge Chapa, su actual pareja y padre de su hijo. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Aunque son pocas las veces que demuestra su vida privada en las redes sociales, Nickol Sinchi decidió hacerlo esta vez para demostrar lo mucho que extraña a su pareja. La cantante peruana está de viaje con Corazón Serrano debido a su gira internacional, pero muy pronto regresará al Perú para reencontrarse con el público y su familia.  

CORAZÓN SERRANO: KIARA LOZANO PUBLICA LAS POSTALES DE SU RECIENTE VIAJE A ESTADOS UNIDOS 

“Mar y buena compañía”, escribió Nickol Sinchi acompañada de una fotografía del viaje que compartió con su pareja en Piura en las playas de Sechura. En cuestión de horas, la postal se llenó rápidamente de ‘me gusta’ y miles de comentarios deseándole lo mejor a la artista nacional en su viaje con Corazón Serrano en el extranjero.  

CORAZÓN SERRANO: ¿QUÉ ES LO QUE LE MOLESTA A EDWIN GUERRERO? 

Nickl Sinchi

“Sean felices y que el mundo aplauda”, “Qué lindos, bendiciones para su amor y que perdure”, “¡Hermosa pareja!”, “Lo lindo que se ven juntos”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?       

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo