En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Nickol Sinchi impacta con hermoso vestido rojo (FOTOS)

Nickol Sinchi impacta con hermoso vestido rojo (FOTOS)

Simplemente hermosa. Ella canta, pero también encanta. La cantante de Corazón Serrano, Nickol Sinchi, siempre causa impacto por su forma de presentarse en el escenario, sin embargo, sus atuendos también suelen dar la hora. Por ello, hoy te presentamos el hermoso vestido con el que paralizó a sus fanáticos.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una nueva publicación de Instagram, la cantante de Corazón Serrano apareció un imponente vestido rojo y dejó con la boca abierta a más de uno. Sus fanáticos y allegados celebraron lo bonita que se veía con esta prenda. 

Muy elegante, Nickol decidió posar de lado para favorecer su figura. Se trata de un sensual vestido rojo largo con una abertura en la pierna derecha, lo que no deja de hacerla lucir perfecta. Además, para complementar este look decidió utilizar unos tacones rojos y el cabello en media cola.

La publicación ya superó los 22 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios para elogiarla por lo bien que se le ve: “Qué hermosa mi Chini”, “¿Sabías que te admiro de aquí a la Luna?”, “Lindísima”, “Toda una dama y full elegancia”, “La más hermosa de todo el Perú”, “Bendiciones para tu familia, qué hermosa”, “La más linda del grupo” y “Belleza total”, fueron tan solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Si bien es cierto, Nickol no detalló a dónde se fue con este hermoso look, parece ser un outfit perfecto para una noche de gala o, quizá, a una boda. Lo que sí sabemos es que se ve realmente hermosa.

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?  

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música