Corazón Serrano: Los videos más vistos de Nickol Sinchi en TikTok

Corazón Serrano: Los videos más vistos de Nickol Sinchi en TikTok

Desde que ingresó a Corazón Serrano, Nickol Sinchi se ha ganado el cariño de los fanáticos y hoy es considerada como una pieza clave en la orquesta. Tiene una voz espectacular y nos ha sorprendido con temas como ‘Tu por tu camino’ y el cover de ‘Hasta la raíz’. La artista es muy querida y en esta nota te enseñaremos sus videos más vistos en TikTok. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Al igual que otros artistas, Nickol Sinchi abrió una cuenta de TikTok durante el inicio de la pandemia y ha estado subiendo videos de forma ocasional. Uno de sus primeros videos virales se dio en junio de 2020, cuando compartió un clip donde invitaba el tema ‘Hasta la raíz’ a cantar a sus miles de seguidores. Este video tiene casi 2 millones de reproducciones.  

Este año, Nickol Sinchi compartió un video donde reflexionó sobre los comentarios que le hicieron cuando salió embarazada hace unos años. “Como cuando decían que por tener a mi bebé a los 20 años terminaría mi carrera musical y me despedirían”, dice al inicio. Luego muestra fotos y clips de ella y su hijo durante las grabaciones y conciertos de Corazón Serrano. 

El video de la cantante que tiene más vistas es el que compartió en 2020 sobre su hermano y su bebé. “Mi hermano me decía: ‘Ni pienses que cuidaré a tu hijo’”, señala la cantante, para luego poner imágenes de su hermano cuidando a su hijo e incluso haciéndolo jugar por su casa. Este video tiene más de 3,7 millones de reproducciones.  

¿YRMA GUERRERO DEJARÁ CORAZÓN SERRANO?  

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música