¿Nickol Sinchi dejará Corazón Serrano? Esto fue lo que dijo [VIDEO]

¿Nickol Sinchi dejará Corazón Serrano? Esto fue lo que dijo [VIDEO]

Debido al ingreso de una nueva integrante, miles de fans han especulado que una de las integrantes dejaría la orquesta femenina. Nickol Sinchi salió a aclarar la situación y aseguró que no dejará Corazón Serrano. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días, Corazón Serrano le dio la bienvenida a su nueva integrante que promete ser la nueva voz revelación del año en el mundo de la QQQumbia. Si bien su ingreso alegró a todo el público de la orquesta, también generó un poco de confusión ya que una parte cree que una de las integrantes dejará la agrupación.  

En exclusiva, Nickol Sinchi habló al respecto y dijo que no está dentro de sus planes dejar Corazón Serrano. “Estoy bien, compartiendo con la familia de Corazón Serrano, nos queda mucho por recorrer todavía, yo sigo aprendiendo de ellos”, dijo la talentosa cantante que está disfrutando al máximo sus proyectos en la orquesta.  

Nickol Sinchi es uno de los grandes talentos de la QQQumbia peruana y gracias a ella también se debe el éxito de Corazón Serrano a nivel nacional e internacional. Por el momento está confirmado que tendremos Nickol para rato. 

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?         

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música