Nickol Sinchi protagoniza tierno video con su hijito

Nickol Sinchi protagoniza tierno video con su hijito

Nickol Sinchi ha demostrado ser talentosa dentro y fuera del escenario. La cantante de Corazón Serrano no solo destaca por su voz, sino también por su labor de madre. Esta vez, Nickol ha compartido un tierno video protagonizado por su pequeño hijo.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de TikTok, la vocalista de Corazón Serrano quiso compartir con sus seguidores un momento especial junto a su hijito, quien canta un clásico villancico ahora que cada vez falta menos para la Navidad.

Se trata de nada más y nada menos que el tema ‘Estrellita, ¿dónde estás?’ muy entonado en escuelas en tiempos navideños. En el clip, se ve al pequeño sentado en el regazo de Nickol, quien acompaña el canto del pequeño, pero lo deja brilla por sí mismo.

“No suelo subir algo con mi pequeño, pero me derrito al escucharlo cantar su canción favorita y quiero compartirlo con ustedes. BIENVENIDO DICIEMBRE”, escribió en la descripción del video de TikTok que ya cuenta con miles de ‘me gusta’.

Los comentarios no se hicieron esperar y es que para muchas de las seguidoras de Nickol, el niño es todo un artista y desde su comunidad ya lo quieren bastante. 

“Hola hermosa aprovecha al máximo cuándo puedas con tú pequeño, recuerda que los años se pasan volando y el tiempo ya no regresa”, le escribió una usuaria y ella no demoró en responder: “Eso es lo que hago”. Además, hubo muchos otros que elogiaron la ternura de su hijito Nicolás.

No suelo subir algo con mi pequeño, pero me derrito al escucharlo cantar su canción favorita y quiero compartirlo con ustedes. BIENVENIDO DICIEMBRE  #mamáehijo #diciembre #fyp #parati #2022 #foryou #amor # #viral #música #felicidad

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?      

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música