Entérate

Corazón Serrano: Nickol Sinchi publica romántica foto junto a su pareja

2022-05-12 15:14:05

Nickol Sinchi, de Corazón Serrano, publica romántica foto junto a su pareja (Foto: Facebook)

A comparación de otros cantantes de QQQumbia, Nickol Sinchi hace todo lo posible para mantener su relación sentimental lejos de las cámaras. Sin embargo, este 10 de mayo la cantante de Corazón Serrano se animó a publicar una foto en sus redes sociales donde podemos verla junto a Jorge Chapa, su pareja y padre de su hijo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la fotografía podemos ver a la intérprete de ‘No me pregunten más’ con un vestido rojo estampado y a su pareja con una camisa rosa y un pantalón plomo satinado. Ambos están abrazados y muy sonrientes. En la descripción, Nickol Sinchi etiquetó a su pareja y colocó un emoji de corazón. ¡Está muy enamorados! 

CORAZÓN SERRANO CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE EN ECUADOR 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral en cuestión de minutos. Actualmente, tiene más de 19 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “Muchas felicidades, princesa”, “Sigan adelante con su amor”, “Bendiciones para esta linda pareja”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. 

LESLY ÁGUILA Y SU NOVIO DERROCHAN AMOR EN LAS REDES SOCIALES 

Cabe destacar que Nickol Sinchi y Jorge Chapa se conocieron cuando la joven cantante llegó a las filas de Corazón Serrano, en 2014. Cinco años más tarde, exactamente en mayo de 2019, la artista reveló que estaba embarazada. En ese momento muchos fanáticos le preguntaban por el padre de su hijo, pero ella prefería mantenerlo en reserva.  

En 2020, publicó su primera foto juntos y, a partir de ese momento, su relación sentimental se hizo pública. De todas maneras, Nickol Sinchi siempre se mantiene perfil bajo y sorprende donde debe hacerlo, en los escenarios.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo