Entérate

Nickol Sinchi: recuerda el casting para ingresar a Corazón Serrano

2022-06-28 09:30:47

Nickol Sinchi es una de las artistas más queridas de Corazón Serrano (Foto: Facebook)

Nickol Sinchi es una de las voces principales de Corazón Serrano. Ha vivido muchas aventuras desde que se unió a la orquesta, pero si hay algo que jamás olvidará es el casting que la hizo ingresar. Ahora, a través de sus historias de Instagram, publicó una fotografía de aquella vez y puso nostálgico a su club de fans. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

La intérprete de ‘Tú por tu camino’ publicó una fotografía donde podemos verla al lado de las personas que la acompañaron al casting. “Esta fotito me hizo recordar el inicio de una gran aventura y grandes momentos”, señaló Nickol Sinchi en la descripción.  

CORAZÓN SERRANO ESTRENA ‘TU CONDENA’ JUNTO A MARÍA DE LOS ÁNGELES 

Era el año 2013 y Corazón Serrano estaba en busca de una nueva integrante. Entre las participantes se encontraba una adolescente Nickol Sinchi, quien estaba vestida con una chompa y unos pantalones blancos. Subió al escenario para demostrar todo su talento y dominio escénico.  

CORAZÓN SERRANO: LA VEZ QUE KIARA LOZANO ENSEÑÓ LO MEJOR DE SU PUEBLO EN UN REPORTAJE

En esa ocasión, Nickol Sinchi optó por interpretar la canción ‘París’ de La Oreja de Van Gogh. Pese a su corta edad, su talento era impresionante y todos los asistentes quedaron sorprendidos. En una entrevista, reveló que no era la primera vez que hacía un casting. Nunca dejó de luchar y consiguió ingresar a la orquesta de sus sueños. 

“En primer lugar agradecer a Dios por todo lo que me está pasando y agradecer a cada uno de ustedes, bueno, muy contenta porque soy parte de la familia de Corazón Serrano”, dijo la joven cantante luego de ingresar a la orquesta.  

¿Quién es el dueño de Corazón Serrano?    

A pesar de que las chicas son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, el dueño de Corazón Serrano es Edwin Guerrero. El músico es quien constantemente está coordinando los conciertos, giras y todos los planes de la agrupación peruana que poco a poco empieza a sobresalir a nivel internacional.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo