En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Nickol Sinchi respalda el talento de Milena Warthon: "Puede ser inspiración para muchos"

Nickol Sinchi respalda el talento de Milena Warthon: "Puede ser inspiración para muchos"

Milena Warthon será la artista encargada en representar al Perú en el Festival Viña del Mar y a pocas horas de su presentación, Nickol Sinchi, de Corazón Serrano, se pronunció en las redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo.    

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Junto a una fotografía de cuando coincidieron en un mismo evento musical, Nickol Sinchi se mostró orgullosa porque Milena Warthon sea la artista que represente el talento peruano en el Festival Viña del Mar los días 20 y 22 de febrero. 

“En el Perú, a pesar de todos sus problemas, los talentos están creciendo cada vez más y más. Esta mujer peruana en particular puede ser inspiración para muchas y muchos. Personalmente, la conozco, la admiro y creo que con más Milena Warthon, tendríamos un mejor Perú”, escribió en el emotivo post. 

Al igual que Nickol Sinchi, otros artistas, como Susan Ochoa, también se han mostrado muy felices de que Milena Warthon se vaya a presentar en la Quinta Vergara. “Te quiero mucho Warmicitay, muchas vibras. Desde ya, eres la mejor”, agregó en el mensaje dedicado para Milena antes de su esperado debut en Chile. 

¿QUÉ NOVEDADES VIENEN PARA LOS FANS DE CORAZÓN SERRANO?  

En una entrevista, las integrantes de Corazón Serrano compartieron sus planes y proyectos para este 2023. Con una energía renovada y una pasión por la música aún más fuerte, la orquesta tiene muchas cosas emocionantes en camino. Uno de los proyectos más ambiciosos que mencionaron fue la posibilidad de realizar un concierto en el Estadio Nacional, uno de los lugares más grandes y emblemáticos de Perú.    

“El ir al Estadio Nacional y presentarnos ahí es como una meta y estoy segurísima de que se va a cumplir”, indicó Nickol Sinchi y Lesly Águila agregó: “Sí, claro. Definitivamente, para nosotros sería un logro más y por ahí he escuchado que hay propuestas para presentarnos en el estadio”.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música