Hijo de Nickol Sinchi la sorprendió bailando en presentación de Corazón Serrano (VIDEO)

Hijo de Nickol Sinchi la sorprendió bailando en presentación de Corazón Serrano (VIDEO)

De tal palo a tal astilla. El hijo de Nickol Sinchi se robó toda la atención luego de que apareciera sorpresivamente en uno de los conciertos de Corazón Serrano. La cantante lo compartió en sus redes sociales y sus fanáticos lo celebraron.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque acostumbra a mantener su vida privada alejada de su carrera artística, esta vez, Nickol Sinchi se animó a compartir un momento muy emotivo para ella luego de que su hijo subiera al escenario a bailar junto a ella. El momento fue inmortalizado en un video que compartió en TikTok y ganó miles de reproducciones. 

@nickolsinchi31 Un pequeño descuido y de pronto Nicolás bailando a mi lado JAJA #fyp #corazonserrano #hastalaraiz #parati #viral #tiktok #foryou #música # #amor ? Hasta la Raíz - Corazon Serrano

“Un pequeño descuido y de pronto Nicolás bailando a mi lado”, dijo Nickol Sinchi. El video superó el millón de reproducciones. Algunos fanáticos aprovecharon para bromear con que tendría que recibir su propio sueldo por dicha aparición. 

“Lo trae en la sangre de papá y mamá”, “Eso demuestra que es criado por una buena madre, educado, bailarín, lindo”, “Tu pequeño se parece mucho a ti”, “Seguro va por el mismo camino que mamá y su papá”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el post.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?   

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música