Entérate

Nickol Sinchi visitó la Sagrada Familia en Barcelona

2022-12-12 12:19:13

Nickol Sinchi disfruta de los lugares de Europa. (Fuente: Facebook.com/nickoolsinchi/)

Corazón Serrano se encuentra de gira por Europa y sus integrantes aprovecharon para visitar algunas localidades turísticas de los países donde se hospedan. Nickol Sinchi fue una de las primeras en compartir fotos de su visita a la Sagrada Familia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La Sagrada Familia es uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona y de toda España. Durante todo el año recibe cientos de turistas que se toman fotografías a pesar de que la construcción todavía no está finalizada. Y, como era de esperarse, Nickol Sinchi no perdió la oportunidad y se tomó varias fotografías con este histórico lugar de fondo.  

YRMA GUERRERO DESMIENTE SALIR DE CORAZÓN SERRANO: ESTO FUE LO QUE DIJO 

En cuestión de minutos, la publicación alcanzó miles de ‘me gusta’ y los fanáticos no dudaron en resaltar la belleza de la integrante de Corazón Serrano, quien se dejó ver con una sonrisa de oreja a oreja. 

CORAZÓN SERRANO: SUSANA ALVARADO SUFRE ACCIDENTE EN PRESENTACIÓN EN BARCELONA 

Nickol Sinchi en la Sagrada Familia

Así también, otras integrantes de Corazón Serrano como Susana Alvarado y Ana Lucía Urbina también compartieron algunas fotografías de su visita a Italia y España.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?       

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo