Entérate

Niña causa furor interpretando canciones de Corazón Serrano

2022-11-08 14:56:23

Niña ecuatoriana se vuelve viral por cantar temas de Corazón Serrano. (Fuente: Facebook.com/CorazonSerranoSitioOficial/)

Una niña ecuatoriana se ha ganado el respeto y admiración de las integrantes de Corazón Serrano luego de hacerse viral en un video de TikTok donde demuestra su talento para el canto interpretando las canciones de la orquesta femenina.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La agrupación Corazón Serrano compartió un video en su cuenta de Facebook donde se observa a una niña, identificada como Yajairita Isabel Amancha Pilco, conversar con Christian Johnson. La entrevista a la cantante infantil se dio en la Feria Muchuc Runa, en Ambatoa, Ecuador. En el video cuatro minutos, la pequeña demostró que es la fan número uno de la orquesta de QQQumbia peruana.  

CORAZÓN SERRANO CELEBRA SORPRENDENTE LOGRO EN RED SOCIAL GRACIAS A SUS FANS 

“Me gusta cantar porque siento que Dios me dio ese don y siento que cuando cantas dejas tu voz volar y expresas muchos sentimientos y porque gracias a mi papá pude aprender a cantar”, dijo Yajairita.  

CORAZÓN SERRANO ANUNCIA GIRA EN EUROPA: FECHAS Y LUGARES DE SUS CONCIERTOS 

En el video, la niña habla de lo mucho que la apoya su familia y también se animó a cantar los temas de Corazón Serrano llamados ‘Dos cervecitas’ y ‘Todo terminó’. El video superó las 2 millones de reproducciones de videos en TikTok y miles de usuarios han elogiado el talento de Yajairita que sueña con convertirse en cantante profesional algún día. 

¿YRMA GUERRERO DEJARÁ CORAZÓN SERRANO?     

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo