¡Corazón Serrano lanzó nueva canción con Lesly Águila!

¡Corazón Serrano lanzó nueva canción con Lesly Águila!

La agrupación Corazón Serrano dio a conocer su nueva canción que cuenta con la participación de Lesly Águila y Ana Claudia Urbina. El tema titulado 'Mix Sexteto' trae de vuelta a escena a las cantantes de cumbia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Corazón Serrano hizo público esta nueva producción musical que busca cautivar a sus fans. En la cuenta de YouTube del grupo se puede escuchar la canción.

"Les presentamos 'Mix Sexteto' con el mismo estilo, del cual gustan mucho, cantado por Nickol, Lesly, Ana Lucía y Estrella. ¡Que lo disfruten!", se lee en la publicación de Facebook.

Hace unos días, Lesly Águila comentó, en su cuenta oficial de Facebook, que extrañaba mucho los escenarios y que está muy contenta de volverle a cantar a sus fans.

"¡Fue una tarde inolvidable! Extrañaba mucho cantarle a mi gente. A mis paisanos piuranos. Me siento tan bendecida con el don que Papito DIOS me regaló. Gracias a todas las personas que asistieron", escribió la cantante en Facebook acompañado de una foto de su presentación en Piura.

Más de Música